Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

PLANEACION EN EL RESTAURANTE: LA COCINA GOURMET MEXICANA


1.      Comente acerca de la idea que tiene la propietaria Isabel Ramos, respecto a que está demasiado ocupada, como para pensar más allá de las actividades cotidianas.
No debería de concebir esa idea, los planes a mediano y  largo plazo ayudan a que el futuro de la empresa sea mejor. Toda persona debería de pensar en hacer planes a mediano y largo plazo para llevar a cabo metas para bien de ellos y de su empresa.


2.      Qué respuesta le daría usted?
Que debería de hacer un esfuerzo para realizar planes a mediano y largo plazo para beneficiar tanto a su negocio como su propia vida cotidiana.


3.      Como respondería a la duda de Isabel Ramos, respecto a quien debe llevar este tipo de planeación a mediano y largo plazo?
Podría llevar o realizar algún tipo de planeación o también lo podría hacer un especialista para que ella pueda ver los beneficios que obtiene al realizar los planes a mediano y largo plazo


4.      Como respondería respecto a que la planeación a mediano y a largo plazo es algo que está reservado para especialistas técnicos?
Para poder llegar a un determinado punto necesitamos tener metas y objetivos para lograr lo que queremos, de igual manera es necesario que toda persona tenga metas  a largo, mediano y corto plazo para alcanzar algún objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario